Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación

Autores/as

  • Tomás Escudero Escorza Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.9.1.4348

Palabras clave:

Evaluación, Investigación evaluativa, Métodos de Evaluación, Evaluación Formativa, Evaluación Sumativa, Test, Evaluación de Programas

Resumen

Este artículo presenta una revisión crítica del desarrollo histórico que ha tenido el ámbito de la evaluación educativa durante todo el siglo XX. Se analizan los principales propuestas teóricas planteadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2014-11-23

Cómo citar

Escudero Escorza, T. (2014). Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 9(1). https://doi.org/10.7203/relieve.9.1.4348

Número

Sección

Artículos