Nota editorial
##journal.read_statistic##: 376
Artículos
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de los/las profesionales de la educación
The Management Project from the point of view of education professionals
##journal.read_statistic##: 498
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa: un análisis desde las Ecologías de Aprendizaje
Motivations that promote the professional development of the Educational Inspection: an analysis from the Learning Ecologies
##journal.read_statistic##: 500
Predictores relacionales de la popularidad percibida en una muestra de adolescentes escolarizados: un análisis multinivel
Relational predictors of perceived popularity in a sample of school-based adolescents: A multilevel analysis
##journal.read_statistic##: 415
Diseño universal para el aprendizaje y TIC en el área de educación física: diseño y validación de una propuesta de intervención
Universal Design for Learning and ICT in the Physical Education Area: design and validation of an intervention proposal
##journal.read_statistic##: 569
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Self-regulated learning strategies and non-academic performance in the context of COVID-19 pandemic
##journal.read_statistic##: 507
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Teaching first, second and foreign languages in secondary education in the 21st Century. Teachers’ perspectives
##journal.read_statistic##: 425
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura: Estudio comparativo entre los Grados de Educación Infantil y Primaria
Levels of acquisition of the performances in reading: Comparative study between the Degrees of Early Childhood and Primary Education
##journal.read_statistic##: 447
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Study on the inclusive use of resources in primary education from the perspective of teachers
##journal.read_statistic##: 467
Discapacidades y necesidades educativas específicas en el aula: diagnóstico, tratamiento y propuesta para su intervención en el contexto escolar
Disabilities and specific educational needs in the classroom: diagnosis, treatment and proposal for its intervention in the school context
##journal.read_statistic##: 577