Contido principal do artigo

Autores

  • Amaya Epelde Larrañaga Universidad de Granada
Vol. 14 N.º 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páxinas 171-178
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Como Citar

Resumo

Suiza está considerado como un país culturalmente rico que cuida con esmero la formación de sus profesionales en todos los ámbitos laborales. Sin embargo, en el ámbito de la educación musical en las enseñanzas obligatorias, se detecta una escasa presencia, razón por las que nos hemos preguntado cómo será la formación del maestro que imparte dicha materia. Este trabajo trata de dar a conocer el currículo que ha de seguir un estudiante para la obtención de la titulación de Maestro especialista en Educación Musical en Suiza, haciendo alusión a la problemática de la
formación inicial del profesorado de música en general y las lecciones que podemos aprender para el caso de España.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Epelde Larrañaga, A. (2010). Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 171–178. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20659