Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Amaya Epelde Larrañaga Universidad de Granada
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Pages 171-178
Reçu: Dec 15, 2015 Publié: Sep 1, 2010
Comment citer

Résumé

Suiza está considerado como un país culturalmente rico que cuida con esmero la formación de sus profesionales en todos los ámbitos laborales. Sin embargo, en el ámbito de la educación musical en las enseñanzas obligatorias, se detecta una escasa presencia, razón por las que nos hemos preguntado cómo será la formación del maestro que imparte dicha materia. Este trabajo trata de dar a conocer el currículo que ha de seguir un estudiante para la obtención de la titulación de Maestro especialista en Educación Musical en Suiza, haciendo alusión a la problemática de la
formación inicial del profesorado de música en general y las lecciones que podemos aprender para el caso de España.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Epelde Larrañaga, A. (2010). Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 171–178. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20659