Contido principal do artigo

Autores

  • María Luisa Reyes López Universidad de Granada
Vol. 14 N.º 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, Páxinas 67-81
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Sep 1, 2010
Como Citar

Resumo

Dentro del proyecto internacional ALFA II-0448-A (Evaluación de los Planes de Estudio de Formación del Profesorado de Educación Musical ), subvencionado por la Oficina de Cooperación Internacional de la Unión Europea entre 2004 y 2007, el presente artículo realiza un análisis de corte cualitativo de los planes de estudios conducentes a la obtención del Título de Maestro, Especialidad Educación Musical en España. Partiendo de las Diplomaturas vigentes explicamos el proceso de convergencia con Europa detallando el camino recorrido hasta la actual propuesta de Grado de Maestro en Educación Primaria con el correspondiente mención en Educación Musical. Para finalizar ofrecemos una serie de reflexiones sobre los logros alcanzados, las dificultades encontradas y las reivindicaciones y renuncias que se han producido a lo largo del proceso

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Reyes López, M. L. (2010). Evaluación de los planes de estudio de formación del profesorado de educación musical: España. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 67–81. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20645