Contido principal do artigo

Autores

  • José Gutierrez– Pérez Universidad de Granada
  • Francisco Javier Perales– Palacios Universidad de Granada
Vol. 16 N.º 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Monográfico, Páxinas 5-14
Recibido: Jan 3, 2016 Publicado: Sep 1, 2012
Como Citar

Resumo

 Tras un verano desolador en materia de incendios forestales y la persistencia de una crisis económica corrosiva que empieza a echar raíces como una maléfica profecía cinematográfica hollywoodiense instalada en nuestras vidas, la buena noticia que llega con esta Monografía es la reciente indización de la Revista Profesorado en la Base de Datos Scopus, lo que supone una mayor visibilidad, prestigio y difusión internacional para las ideas que promueve, incluidos los tópicos sobre Ambientalización Curricular y Sostenibilidad  a los que se da entrada con este número. Junto a la enhorabuena, agradecemos a los colaboradores de este número sus valiosas aportaciones a este campo y a la Dirección y al Equipo de Redacción de la Revista por la buena disposición y acogida prestada para que esta monografía vea la luz dentro del espacio de reflexión, crítica y difusión de la investigación curricular sobre temáticas que empiezan a ser moneda de uso corriente en las agendas de prioridades de nuestras revistas científicas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Gutierrez– Pérez, J., & Perales– Palacios, F. J. (2012). Green curriculum & Sustainability: New challenges for teachers’ professionalization. Leading article. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 5–14. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19909