Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Autores

  • Manuel Fernández Cruz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Antonio Bolívar Botía Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Pedro S. De Vicente Rodríguez Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Jesús Domingo Segovia Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Jesús Gallego Arrufat Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª José León Guerrero Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª del Carmen López López Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Enriqueta Molina Ruiz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Purificación Pérez García Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)

Resumo

Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2016-04-02

Como Citar

Fernández Cruz, M., Bolívar Botía, A., De Vicente Rodríguez, P. S., Domingo Segovia, J., Gallego Arrufat, M. J., León Guerrero, M. J., López López, M. del C., Molina Ruiz, E., & Pérez García, M. P. (2016). Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 6(1), 30. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19185

Edição

Secção

Monográfico