Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Autor/innen

  • Manuel Fernández Cruz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Antonio Bolívar Botía Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Pedro S. De Vicente Rodríguez Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Jesús Domingo Segovia Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Jesús Gallego Arrufat Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª José León Guerrero Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª del Carmen López López Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Enriqueta Molina Ruiz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Purificación Pérez García Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)

Abstract

Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2016-04-02

Zitationsvorschlag

Fernández Cruz, M., Bolívar Botía, A., De Vicente Rodríguez, P. S., Domingo Segovia, J., Gallego Arrufat, M. J., León Guerrero, M. J., López López, M. del C., Molina Ruiz, E., & Pérez García, M. P. (2016). Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 6(1), 30. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19185

Ausgabe

Rubrik

Monográfico