Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Auteurs-es

  • Manuel Fernández Cruz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Antonio Bolívar Botía Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Pedro S. De Vicente Rodríguez Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Jesús Domingo Segovia Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Jesús Gallego Arrufat Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª José León Guerrero Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª del Carmen López López Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Enriqueta Molina Ruiz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Purificación Pérez García Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)

Résumé

Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-04-02

Comment citer

Fernández Cruz, M., Bolívar Botía, A., De Vicente Rodríguez, P. S., Domingo Segovia, J., Gallego Arrufat, M. J., León Guerrero, M. J., López López, M. del C., Molina Ruiz, E., & Pérez García, M. P. (2016). Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 6(1), 30. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19185

Numéro

Rubrique

Monográfico