Modelos y tendencias de la formación docente universitaria
Mots-clés :
Formación del Profesorado Universitario, Educación Superior, modelos, tendenciasRésumé
de Formación del Profesorado Universitario (FPU) y propone definir planteamientos sistémicos del ámbito supra-universitario, con el fin de contribuir a profesionalizar el rol docente y mejorar la calidad de la enseñanza universitaria. Este trabajo tiene como objetivos describir los modelos, trazar las tendencias de la FPU y proponer mejoras tras la implantación del plan Bolonia. Para ello, profundiza en la literatura y aborda nuevas perspectivas desde la reflexión críticaTéléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2013-10-24
Comment citer
Aramburuzabala, P., Hernández Castilla, R., & Ángel-Uribe, I. C. (2013). Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(3), 345–357. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19703
Numéro
Rubrique
Colaboración