Formación práctica de los estudiantes de pedagogía en las universidades españolas
Mots-clés :
Prácticum, estudio comparado, dimensiones del Prácticum, universidad.Résumé
Mostramos parte de una investigación dirigida al “análisis comparado de la formación práctica en el sistema universitario como base de evaluación y mejora” siendo el Prácticum, como momento en que los estudiantes entran en contacto con el mundo del trabajo, el objeto de nuestro análisis. Por acotar el campo, nos centramos en el Prácticum de la Licenciatura de Pedagogía aunque con un proceso que pretendemos sea transferible a otras carreras. Presentamos los resultados procedentes del análisis comparado de los actuales sistemas de formación práctica (Prácticum) de diversas universidades españolas, determinando características y componentes esenciales.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-12-09
Comment citer
Molina Ruiz, E., Bolívar Botía, A., Burgos García, A., Domingo Segovia, J., Fernández Cruz, M., Gallego Arrufat, M., Iranzo García, P., León Guerrero, M., López López, M., Molina Merlos, M., Pérez García, P., & Ponce Alifonso, C. (2015). Formación práctica de los estudiantes de pedagogía en las universidades españolas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 8(2), 24. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19603
Numéro
Rubrique
Monográfico