El factor actitudinal en la atención a la diversidad
Main Article Content
Vol. 6 No. 1 (2002): El cambio educativo, Articles, pages 19
Submitted: Jun 17, 2016
Published: Apr 2, 2016
Abstract
La atención a la diversidad supone una nueva forma de entender la
realidad educativa. La escuela se enfrenta al reto de llevar a la práctica el derecho
de todos a la educación y fomentar la igualdad de oportunidades. Sin embargo,
estos planteamientos requieren una nueva forma de pensar y actuar, que en la
mayoría de los casos, aún no se ha producido. El cambio de mentalidad pasa por
un cambio de actitud hacia la diversidad, entendiendo ésta como un valor positivo
para todos. Este trabajo intenta poner de manifiesto la importancia que tienen las
actitudes en el proceso de atención a la diversidad.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Díaz Pareja, E. M. (2016). El factor actitudinal en la atención a la diversidad. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 6(1), 19. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19186