##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Inmaculada García-Martínez Universidad de Granada
  • Ana Martín-Romera Universidad de Granada
Bd. 22 Nr. 1 (2018): (Re) Definiendo la Profesionalización Docente desde Diversas Miradas, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 1-5
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Jul 22, 2019 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Mar 1, 2018
Zitationsvorschlag

Abstract

Presentación del monográfico.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

García-Martínez, I., & Martín-Romera, A. (2018). Editorial: (Re) Definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(1), 1–5. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9915