Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones

Autor/innen

  • Emilio Crisol Moya Universidad de Granada

Abstract

.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Literaturhinweise

Ainscow, M. (2001). Desarrollo de escuelas inclusivas. Madrid: Narcea.

Ainscow, M. (2016). Struggles for Equity in Education. Londres. Routledge

Arnaiz, P. (2003). Educación inclusiva: una escuela para todos. Málaga, España: Aljibe.

Blanco, R. (2006). La equidad y la inclusión social: uno de los desafíos de la educación y la escuela hoy. Revista Electrónica Iberoamericana sobre

Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 4(3), 1-15.

Booth, T. & Ainscow. M. (2002). Index for inclusión. Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva. Madrid: Consorcio para la Educación Inclusiva.

Booth, T. (2006). Manteniendo el futuro con vida, convirtiendo los valores de la inclusión en acciones. En M. A. Verdugo & F. B. Jordán de Urríes (Coords.), Rompiendo inercias. Claves para avanzar. VI Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad (pp. 211-217). Salamanca, España: Amarú.

Booth, T. y Ainscow, M. (2002). Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva. Madrid: Consorcio Universitario para la Educación Inclusiva.

Booth, T. y Ainscow. M. (2015). Guía para la Educación Inclusiva. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. Madrid: OEI/FUHEM

Echeita, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid, España: Narcea.

Echeita, G. y Ainscow, M. (2011). La educación inclusiva como derecho. Congreso Iberoamericano sobre Sindrome de Down. Down España. Granada-mayo 2010

Plancarte Cansino, P. A. (2017). Inclusión educativa y cultura inclusiva. Revista de Educación Inclusiva, 10(2), 213-226.

UNESCO. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (2009). Directrices sobre políticas de inclusión en la educación. Recuperado de http://unesdoc.unesco.org/images/0017/001778/177849s.pdf

Veröffentlicht

2019-03-31

Zitationsvorschlag

Crisol Moya, E. (2019). Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(1), 1–9. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9141