##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Estefanía Martínez Valdivia
Bd. 14 Nr. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente, Reseñas, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 307-310
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 17, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

Recensión de:

Hopkins, David (2008). Hacia una Buena Escuela. Experiencia y lecciones. Santiago de Chile: Fundación Chile. ISBN: 978-956-8200-17-6 

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Martínez Valdivia, E. (2010). Hacia una Buena Escuela. Experiencia y lecciones. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 307–310. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20698