##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Reijo Kupiainen Tampere University Centre for Media Education (TUCME)
  • Sara Sintonen Tampere University Centre for Media Education (TUCME)
  • Juha Suoranta Tampere University Centre for Media Education (TUCME)
Bd. 13 Nr. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 1-24
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 10, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2009
Zitationsvorschlag

Abstract

La historia de la educación en medios de comunicación en Finlandia puede ser percibida como parte del desarrollo de la educación finlandesa. El desarrollo de la educación en medios de comunicación en Finlandia ha pasado por numerosas fases. Desde el comienzo del milenio el concepto de la educación en medios de comunicación se ha establecido en la práctica finlandesa, como alfabetización en medios de comunicación está representada en el currículum. A finales de los setenta la educación en medios de comunicación enfrentó una nueva situación. La década de los dos mil marcó una expansión en muchas direcciones en la educación en medios de comunicación en Finlandia. Desde los setenta, cuando la educación en medios de comunicación se incluyó en el currículo de la escuela comprensiva, ha existido una forma de enseñanza de la educación en medios de comunicación en la formación de maestros de aula en general y los profesores especialistas en disciplinas. 

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Kupiainen, R., Sintonen, S., & Suoranta, J. (2009). Décadas de educación en medios de comunicación en Finlandia. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 1–24. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20623