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Autor/innen

  • Miguel Beas Miranda Universidad de Granada
Bd. 14 Nr. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 397-414
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 9, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

Las reformas educativas dependen, entre otros agentes, de los técnicos que las diseñan, de los políticos que deciden y les proporcionan un soporte normativo y económico y del profesorado que las realiza y cuyo papel no siempre ha recibido la relevancia que le corresponde. El ejercicio profesional está condicionado por su actitud personal y por la adquisición de competencias que dependen de su formación inicial y permanente. El objetivo de esta investigación es reflexionar, de manera sintética, sobre la formación inicial y permanente del profesorado de Primaria en las décadas de los años 1960 y 1970 teniendo en cuenta el contexto sociocultural español, el centralismo político y no democrático y las importantes reformas del Sistema Educativo que se produjeron en las dos décadas.

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Zitationsvorschlag

Beas Miranda, M. (2010). Formación del Magisterio y reformas educativas en España: 1960-1970. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 397–414. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20561