##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • María Angeles Moreno Yus Universidad de Murcia
Bd. 16 Nr. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 305-325
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 25, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2012
Zitationsvorschlag

Abstract

En este artículo se muestran diversas opiniones o valoraciones del profesorado de la Región de Murcia implicado en programas extraordinarios de atención a la diversidad, centradas en el programa, en el alumnado que los cursa y en la relación tanto de los programas como del alumnado con la vida del centro1. Para ello se ha analizado la información procedente del cuestionario y la entrevista realizada a profesores de 19 Institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia. Los resultados hallados muestran que el programa o la medida tienen beneficios en los estudiantes a los que van dirigidos. Y, también, que son programas y medidas que ocupan un lugar marginal en los centros, es decir, que no están integrados en las dinámicas y funcionamiento cotidiano de los mismos.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Moreno Yus, M. A. (2012). Valoración docente de los programas extraordinarios de atención a la diversidad y del alumnado que los cursa en la región de Murcia: Beneficios constatados en el alumnado y situación de alumnos y programas en la vida de los centros. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 305–325. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19936