La ética protestante y la escuela sin capitalismo. A propósito del libro de Tröhler, D. (2013). Los lenguajes de la educación. Los legados protestantes en la pedagogización del mundo, las identidades nacionales y las aspiraciones globales. Barcelona: Octa
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 17 Nr. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 18, 2015
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2013
Abstract
Resúmen en:
La ética protestante y la escuela sin capitalismo. A propósito del libro de
Tröhler, D. (2013). Los lenguajes de la educación. Los legados protestantes en la
pedagogización del mundo, las identidades nacionales y las aspiraciones
globales. Barcelona: Octaedro, 2013, 267 págs.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Cuesta, R., & Salamanca, F. (2013). La ética protestante y la escuela sin capitalismo. A propósito del libro de Tröhler, D. (2013). Los lenguajes de la educación. Los legados protestantes en la pedagogización del mundo, las identidades nacionales y las aspiraciones globales. Barcelona: Octa. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19594