##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Antonio Luzón
Bd. 17 Nr. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 18, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2013
Zitationsvorschlag

Abstract

Resúmen en:

Meyer, H-D. &Benavot, A. (2013) (eds.).PISA, power and policy: the appear of
global governance of education. Oxford (UK): Symposium Books, 336 págs.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Luzón, A. (2013). Meyer, H-D. &Benavot, A. (2013) (eds.).PISA, power and policy: the appear of global governance of education. Oxford (UK): Symposium Books, 336 págs. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19593