##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Cristina Cadenas Sánchez Universidad de Granada
  • Francisco Javier Huertas Delgado Universidad de Granada
Bd. 17 Nr. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 243-262
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 16, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2013
Zitationsvorschlag

Abstract

Actualmente, nos encontramos en un momento particular por la crisis que tenemos sobre nosotros.
Es importante analizar cada uno de los componentes de la sociedad para saber cómo avanzar. En esta línea, cobra especial importancia la formación y la educación que se imparte desde colegios e institutos. Un elemento fundamental para este análisis son los informes de calidad en la
enseñanza, y entre todos ellos destaca el informe PISA. Partiendo de este informe podemos realizar un análisis y valoración en función de las distintas materias y de las Comunidades Autónomas estudiadas que nos permita conocer el estado de la situación, así como los puntos más susceptibles de mejora.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Cadenas Sánchez, C., & Huertas Delgado, F. J. (2013). Informe PISA en España. Un análisis al detalle. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 243–262. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19567