Estrategias para una dirección escolar eficaz: Cómo motivar, inspirar y liderar.
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 19 Nr. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 21, 2015
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2015
Abstract
Recensión de:
Blase, J. y Kirby, P.C. (2013). Estrategias para una dirección escolar eficaz: Cómo motivar, inspirar y liderar. Madrid: Narcea. 159 págs. ISBN: 978-84-277-1937-8
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Camarero, M. (2015). Estrategias para una dirección escolar eficaz: Cómo motivar, inspirar y liderar. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 19(3). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18908