Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 23 Nr. 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas, Recuperando a los clásicos, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 269-295
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Sep 30, 2019
##plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted##: Sep 30, 2019
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 28, 2019
Abstract
El trabajo presenta los resultados de un relevante y amplio programa de Investigación “Desarrollo del conocimiento en la enseñanza” (Knowledge Growth in Teaching). Sus resultados ponen de manifiesto que para enseñar no sólo se requiere conocimiento del contenido, además se necesita un “conocimiento didáctico del contenido”), junto con el conocimiento del contexto (conocimiento curricular). Por eso, además de conocimiento, enseñar bien requiere entender (comprender). Aquellos que comprenden, pues, enseñan.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Shulman, L. (2019). Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(3), 269–295. https://doi.org/10.30827/profesorado.v23i3.11230