##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Lee Shulman Stanford University
Bd. 23 Nr. 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas, Recuperando a los clásicos, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 269-295
DOI: https://doi.org/10.30827/profesorado.v23i3.11230
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Sep 30, 2019 ##plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted##: Sep 30, 2019 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 28, 2019
Zitationsvorschlag

Abstract

El trabajo presenta los resultados de un relevante y amplio programa de Investigación “Desarrollo del conocimiento en la enseñanza” (Knowledge Growth in Teaching). Sus resultados ponen de manifiesto que para enseñar no sólo se requiere conocimiento del contenido, además se necesita un “conocimiento didáctico del contenido”), junto con el conocimiento del contexto (conocimiento curricular). Por eso, además de conocimiento, enseñar bien requiere entender (comprender). Aquellos que comprenden, pues, enseñan.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Shulman, L. (2019). Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(3), 269–295. https://doi.org/10.30827/profesorado.v23i3.11230