Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Elisa Lucarelli Universidad de Buenos Aires
Vol. 12 Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Monográfico, Páginas 14
Recibido: Dec 13, 2015 Publicado: Mar 1, 2008
Cómo citar

Resumen

Este artículo aborda problemáticas relacionadas con los procesos de transformación de la enseñanza universitaria, a partir del análisis del rol y de las funciones que cumple el asesor pedagógico reconocido como actor de una profesión de ayuda para el desarrollo esos procesos. La caracterización de la situación actual de la universidad, la conformación del campo de la Pedagogía y la Didáctica Universitarias en la Argentina, la presentación de un modelo de análisis acerca de los atributos que identifican a este actor institucional, junto al reconocimiento de las perspectivas teóricas que definen su acción, son elementos que sirven de marco para la consideración de los resultados de investigaciones que tienen al asesor pedagógico universitario como eje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Lucarelli, E. (2008). Asesoría pedagógica y cambio en la Universidad. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20324