Asesoría pedagógica y cambio en la Universidad
Schlagworte:
enseñanza universitaria, proceso de asesoramiento en la universidadAbstract
Este artículo aborda problemáticas relacionadas con los procesos de transformación de la enseñanza universitaria, a partir del análisis del rol y de las funciones que cumple el asesor pedagógico reconocido como actor de una profesión de ayuda para el desarrollo esos procesos. La caracterización de la situación actual de la universidad, la conformación del campo de la Pedagogía y la Didáctica Universitarias en la Argentina, la presentación de un modelo de análisis acerca de los atributos que identifican a este actor institucional, junto al reconocimiento de las perspectivas teóricas que definen su acción, son elementos que sirven de marco para la consideración de los resultados de investigaciones que tienen al asesor pedagógico universitario como eje.Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Downloads
Veröffentlicht
2008-03-01
Zitationsvorschlag
Lucarelli, E. (2008). Asesoría pedagógica y cambio en la Universidad. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20324
Ausgabe
Rubrik
Monográfico