##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Elisa Lucarelli Universidad de Buenos Aires
Bd. 12 Nr. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 14
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 13, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Mar 1, 2008
Zitationsvorschlag

Abstract

Este artículo aborda problemáticas relacionadas con los procesos de transformación de la enseñanza universitaria, a partir del análisis del rol y de las funciones que cumple el asesor pedagógico reconocido como actor de una profesión de ayuda para el desarrollo esos procesos. La caracterización de la situación actual de la universidad, la conformación del campo de la Pedagogía y la Didáctica Universitarias en la Argentina, la presentación de un modelo de análisis acerca de los atributos que identifican a este actor institucional, junto al reconocimiento de las perspectivas teóricas que definen su acción, son elementos que sirven de marco para la consideración de los resultados de investigaciones que tienen al asesor pedagógico universitario como eje.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Lucarelli, E. (2008). Asesoría pedagógica y cambio en la Universidad. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 14. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20324