Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum en educación musical
Palabras clave:
prácticum magisterio, música, educaciónResumen
El presente artículo realiza un recorrido por las diferentes publicaciones que se han llevado a cabo en torno al prácticum en general y al prácticum en educación musical en particular. En el primer epígrafe se clasifican todos los trabajos sobre prácticas en educación musical en España en función de las metodologías utilizadas: cualitativa, cuantitativa o mixta. En el segundo punto se recogen las prácticas en educación musical en el ámbito Internacional, y para finalizar se recogen los estudios abordados en relación al prácticum en otras disciplinas. Se concluye el trabajo con unas propuestas de mejora, que pretenden ser beneficiosas para abordar las prácticas en los nuevos grados de Primaria e Infantil.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-04-01
Cómo citar
Pérez Aldeguer, S. (2012). Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum en educación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(1), 345–359. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19794
Número
Sección
Colaboración