Modelos y tendencias de la formación docente universitaria
Contenido principal del artículo
Vol. 17 Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias, Colaboración, Páginas 345-357
Recibido: Dec 2, 2015
Publicado: Oct 24, 2013
Resumen
de Formación del Profesorado Universitario (FPU) y propone definir planteamientos sistémicos del ámbito supra-universitario, con el fin de contribuir a profesionalizar el rol docente y mejorar la calidad de la enseñanza universitaria. Este trabajo tiene como objetivos describir los modelos, trazar las tendencias de la FPU y proponer mejoras tras la implantación del plan Bolonia. Para ello, profundiza en la literatura y aborda nuevas perspectivas desde la reflexión crítica
Palabras clave:
Formación del Profesorado Universitario, Educación Superior, modelos, tendencias
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Aramburuzabala, P., Hernández Castilla, R., & Ángel-Uribe, I. C. (2013). Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(3), 345–357. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19703