Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Pilar Aramburuzabala Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia)
  • Reyes Hernández Castilla Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia)
  • Isabel Cristina Ángel-Uribe Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia)
Vol. 17 Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias, Colaboración, Páginas 345-357
Recibido: Dec 2, 2015 Publicado: Oct 24, 2013
Cómo citar

Resumen

de Formación del Profesorado Universitario (FPU) y propone definir planteamientos sistémicos del ámbito supra-universitario, con el fin de contribuir a profesionalizar el rol docente y mejorar la calidad de la enseñanza universitaria. Este trabajo tiene como objetivos describir los modelos, trazar las tendencias de la FPU y proponer mejoras tras la implantación del plan Bolonia. Para ello, profundiza en la literatura y aborda nuevas perspectivas desde la reflexión crítica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Aramburuzabala, P., Hernández Castilla, R., & Ángel-Uribe, I. C. (2013). Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(3), 345–357. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19703