Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Esteban Vázquez Cano Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Eloy López Meneses Universidad de Sevilla
  • David Cobos Sanchiz Universidad de Sevilla
Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC, Colaboración, Páginas 191-212
Recibido: Nov 18, 2015 Publicado: Dec 1, 2014
Cómo citar

Resumen

El presente estudio presenta un análisis bibliométrico de Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado desde su fundación en 1997 hasta el último número del año 2013. Se han analizado 553 artículos correspondientes a los volúmenes comprendidos entre el 1.1 y el 17.3.
La información se obtuvo de la versión electrónica de la revista y se establecieron para el análisis, los siguientes índices bibliométricos: número de artículos publicados por año de publicación, tipo de metodología, temática, índice de autoría, filiación institucional de los autores y productividad
por país. Para ello, hemos recurrido a la categorización y filtración de los datos obtenidos en Google Scholar y en el Journal Citations Report.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Vázquez Cano, E., López Meneses, E., & Cobos Sanchiz, D. (2014). Estudio bibliométrico de “Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado” (1997- 2013). Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 18(3), 191–212. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19332