Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Autores/as

  • Manuel Fernández Cruz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Antonio Bolívar Botía Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Pedro S. De Vicente Rodríguez Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Jesús Domingo Segovia Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Jesús Gallego Arrufat Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª José León Guerrero Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª del Carmen López López Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Enriqueta Molina Ruiz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Purificación Pérez García Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)

Resumen

Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-02

Cómo citar

Fernández Cruz, M., Bolívar Botía, A., De Vicente Rodríguez, P. S., Domingo Segovia, J., Gallego Arrufat, M. J., León Guerrero, M. J., López López, M. del C., Molina Ruiz, E., & Pérez García, M. P. (2016). Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 6(1), 30. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19185

Número

Sección

Monográfico