Molina, Marta, Universidad de Granada, España
-
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 3 No. 3: (March, 2009) - Articles
Una propuesta de cambio curricular: integración del pensamiento algebraico en educación primaria
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 2 No. 2: (January, 2008) - Articles
Elementary school students´approaches to solving true/false number sentences
Abstract PDF -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 1 No. 1: (September, 2006) - Articles
Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 11 No. 2: (January, 2017) - Articles
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 9 No. 4: (June, 2015) - Articles
Errores en la traducción de enunciados algebraicos entre los sistemas de representación simbólico y verbal
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 8 No. 1: (September, 2013) - Articles
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
Abstract PDF (Español (España)) -
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática Vol. 12 No. 1: (September, 2017) - Articles
Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros
Abstract PDF (Español (España))