Sobre el análisis de los problemas multiplicativos relacionados con la división de fracciones
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v3i4.6182Palabras clave:
División de fracciones, Problemas multiplicativos, Variables de problema, Variables de resolución de problemasResumen
Este artículo presenta parte de un estudio que persigue analizar el efecto de las variables de problema y las variables de resolución de problemas en las respuestas de estudiantes de segundo ciclo de educación secundaria obligatoria cuando resuelven problemas multiplicativos de división de fracciones. Se recoge aquí un análisis histórico-epistemológico que ha dado cuenta de los valores de dichas variables y, a partir de resultados preliminares, se sugiere la existencia de interrelaciones entre las variables de problema y las variables de resolución.
Analysis of Multiplicative Problems Related to Division of Fractions
Handle: http://hdl.handle.net/10481/3502
Nº de citas en WOS (2017): 1 (Citas de 2º orden, 0)
Nº de citas en SCOPUS (2017): 1 (Citas de 2º orden, 1)
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