Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales

Autores

  • Isabel Pascual Gómez Universidad de Nebrija

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.13.1.4216

Palavras-chave:

Modelos Jerárquicos lineales, Análisis de satisfacción, eficacia docente

Resumo

Este artículo muestra que cuando se quiere conocer el grado de satisfacción del alumno con la docencia recibida, es aconsejable introducir en su análisis y estudio componentes contextuales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de considerar los modelos jerárquicos lineales como alternativa metodológica al análisis de varianza tradicional, por su mejor adaptación a las estructuras de datos estudiados, agrupados o anidados en niveles o jerarquías.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-10-06

Como Citar

Pascual Gómez, I. (2014). Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 13(1). https://doi.org/10.7203/relieve.13.1.4216

Edição

Secção

Artículos