Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 9 n. 1 (2003)

v. 9 n. 1 (2003)

Publicado: 2014-11-23

Editorial

  • Adaptación continua y mejoras en la edición de RELIEVE

    Francisco M. Aliaga, Jesús Suárez-Rodríguez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

Artículos

  • Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación

    Tomás Escudero Escorza
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior

    María Estela Martínez Castro, Gerardo Coronado Ramírez
    • PDF (Español (España))
  • Educación y conocimiento: ¿eje de la transformación productiva con equidad? El caso de Chile

    Ilich Silva-Peña, Alexis Chelme-Bustos, Isabel Salgado-Labra
    • PDF (Español (España))
  • Determinación de los elementos que condicionan la calidad de la universidad: aplicación práctica de un análisis factorial

    Ignacio González López
    • PDF (Español (España))

Recensión

  • Upcraft, M. L., & Schuh, J. H. (2001). Assessment Practice in Student Affairs. An applications manual. San Francisco: Jossey-bass

    M. José Vieira Aller

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8803
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2559
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2201
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1975
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1948
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.