ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve
<< Previous | Next >>
Archive of Published Issues: 2024
Front Matter
Front Matter associated with this Archival Unit includes:
Metadata
Metadata associated with this Archival Unit includes:
Journal URL | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE |
Title | RELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa |
Publisher | Universidad de Granada y AIDIPE |
Description | RELIEVE Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa |
ISSN | 1134-4032 |
Language(s) | English (en_US) Español (España) (es_ES) Português (Portugal) (pt_PT) Português (Brasil) (pt_BR) 简体中文 (zh_CN) العربية (ar_IQ) |
Publisher Email | relieve.journal@gmail.com |
Copyright | Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación de los trabajos publicados a RELIEVE (a los solos efectos de favorecer la difusión de los artículos publicados:firmar contratos de difusión, de integración en bases de datos, etc.) y consienten que se distribuyan bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de publicación, y se haga uso sin fines comerciales. Los autores pueden llegar a otros acuerdos contractuales adicionales e independientes, para la distribución no exclusiva de la versión del trabajo publicado en esta revista (por ejemplo, incluyéndolo en un repositorio institucional o publicándolo en un libro), siempre y cuando se cite claramente que la fuente original de publicación es esta revista. La mera remisión del artículo a RELIEVE supone la aceptación de estas condiciones. |
Rights | Esta revista oferece acesso livre imediato ao seu conteúdo, seguindo o princípio de que disponibilizar gratuitamente o conhecimento científico ao público proporciona maior democratização mundial do conhecimento. |
LOCKSS system has permission to collect, preserve, and serve this Archival Unit.
Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.