Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés

المؤلفون

  • María Elvira Barrios Espinosa
  • Jorge García Mata EOI de Málaga

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.15.1.4185

الكلمات المفتاحية:

Educación integradora، Profesorado en formación inicial، Formación inicial del profesorado، Actitudes del profesorado، Necesidades Educativas Especiales

الملخص

El presente artículo presenta y analiza los hallazgos de un estudio de naturaleza cualitativa sobre las percepciones que expresan futuros maestros especialistas de inglés en el transcurso de las Prácticas de Enseñanza sobre la integración y la atención a las necesidades educativas especiales en el aula ordinaria. El análisis de los datos textuales aportados por los informantes, además de revelar las ideas que éstos sostienen en torno a la integración, evidencia una frecuente ausencia de experiencias de enseñanza auténticamente integradoras durante ese período crítico de formación profesional.

التنزيلات

بيانات التنزيل غير متوفرة بعد.

السيرة الشخصية للمؤلف

María Elvira Barrios Espinosa

Universidad de Málaga

منشور

2014-10-04

كيفية الاقتباس

Barrios Espinosa, M. E., & García Mata, J. (2014). Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 15(1). https://doi.org/10.7203/relieve.15.1.4185

إصدار

القسم

Artículos