Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2000)

Vol. 6 Núm. 1 (2000)

Publicado: 2020-10-20

Artículos

  • Revisión de programas de desarrollo cognitivo. El Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI)

    Manuel Serrano, Rosabel Tormo
    • PDF
  • Pautas para la mejora de la calidad en la enseñanza de estadística en ingeniería de telecomunicación

    Felipe M. Aparicio
    • PDF
  • La evaluación de actividades y proyectos de animación teatral

    Xavier Úcar Martinez
    • PDF
  • Relación de la reactividad con la autoestima y la ansiedad: desarrollo de un inventario de ítemes para la valoración de la reactividad

    Antonio Matas Terrón
    • PDF

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7797
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2559
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2465
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1947
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1942
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.