Platero Méndez, R. (L.) (2014). Trans*exualidades. Acompañamiento, factores de salud y recursos educativos

Autores

  • Héctor Gil-Rodríguez Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v6i10.3922

Palavras-chave:

género, factores educativos, transexualidad(es)

Resumo

Este libro proporciona páginas de una lucidez incuestionable, situando a las personas transexuales en el centro del debate académico, profesional y social. Una propuesta social y pedagógica planteada desde una perspectiva transformadora, orientada a personas motivadas y a profesionales de las ciencias sociales (Trabajo Social, Educación Social, Psicología etc.), que aporta formación y recursos para el abordaje de cuestiones como el sexismo, la homofobia y la diversidad sexual.

Downloads

Biografia Autor

Héctor Gil-Rodríguez, Universidad Complutense de Madrid

Graduado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente realizando Máster en Métodos y Técnicas de Investigación en Trabajo Social.

Publicado

2016-06-27

Como Citar

Gil-Rodríguez, H. (2016). Platero Méndez, R. (L.) (2014). Trans*exualidades. Acompañamiento, factores de salud y recursos educativos. Trabajo Social Global-Global Social Work, 6(10), 121–124. https://doi.org/10.30827/tsg-gsw.v6i10.3922

Edição

Secção

Resenhas
Bookmark and Share