Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Números publicados
Número actual
Números anteriores
Envíos
Equipo editorial
Acerca de
Sobre la revista
Política editorial
Indexaciones
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 9 (2020)
Núm. 9 (2020)
Publicado:
2020-09-30
Tabla de contenidos
Artículos
La enseñanza de la Revolución mexicana a partir del uso de fuentes primarias: estrategias y contribuciones
Óscar Acosta Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15963
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
8-29
Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad. Una experiencia de gamificación en la alcazaba de Badajoz
Mario Corrales Serrano
Jacinto Garrido Valverde
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15964
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
30-40
Educación, cultura y aprendizaje en tiempos de COVID-19: el caso brasileño
Lorena Da Silva Vargas
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15965
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
42-54
La atención a la diversidad cultural y lingüística en contextos migratorios. Un análisis desde la educación intercultural
Alma Arcelia Ramírez Íñiguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15683
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
56-73
La imagen de la Historia Antigua en los futuros docentes de Educación Primaria
Ildefonso David Ruiz López
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15966
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
74-88
Innovación docente
Divulgando el patrimonio artístico. Experiencias didácticas en torno a la obra de Murillo
María del Castillo García Romero
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15968
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
90-101
Prensa histórica y comercios de Córdoba. Una práctica para la enseñanza de la historia
Rafael Guerrero Elecalde
Miguel Jesús López Serrano
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15969
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
102-111
Reseñas Bibliográficas
Carlos Fernandes Maia (2019) Ética e Educação nos Quatro Evangelhos: Uma antropeugogia inadiável
Maria Helena Damião
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15970
Publicado:
Sep 30, 2020
páginas
114-116