Publicado: Jun 23, 2014

LAS REFORMAS EDUCATIVAS EN LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA (1978-2002)

7-36 Francisco Fernandez Palomáres
138

UNA APROXIMACIÓN A LA ANTINOMIA TECNOFOBIA VERSUS TECNOFILIA DOCENTE

37-42 Juan Antonio Fuentes Esparrell, Maria del Mar Ortiz Gómez
458

LA FORMACION DE LOS DOCENTES EN LA INTERVENCION CON ALUMNOS/AS CON DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)

43-60 Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
265

IMPACTO INFORMATIVO DE DOS PLANES DE ESTUDIO DE LICENCIADOS EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

61-80 Clemente Rodriguez Sabiote, Oswaldo Lorenzo Quiles
256

EL TEATRO DE LENGUA INGLESA: PERSPECTIVAS DIDACTICAS PARA UNA EDUCACION AXILOGICA

81-94 Juan Ramón Guijarro Ojeda
202

IDENTIDAD ÉTNICA E INTERCULTURALIDAD

95-106 Francisco José Argente del Castillo Sánchez
144

LAS INSTITUCIONES DE TERCERA EDAD COMO ESPACIOS DE INTERACCION SOCIAL EN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MAYORES

107-122 Angel Custodio Mingorance Estrada, César Torres Martín
151

EL PROGRAMA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL ANTE EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR

123-146 Alicia Benarroch Benarroch
134

ESTUDIO COMPARATIVO DE PUNTAJES Y VARIABLES CINEMATICAS SOBRE LA CAPACIDAD DE LANZAMIENTO EN PRECISION EN NIÑ@S DE 8 AÑOS MEDIADO POR LA ORGANIZACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

147-160 Juan Granda Vera, Jose Carlos Barbero Alvarez, Mariano Montilla Medina
167

PRESENTE Y FUTURO DE LA FORMACION PROFESIONAL EN ESPAÑA: DISCRIMINACION DEL SUBSISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL (FPO)

161-176 Francisco Javier Hinojo Lucena, Pilar Caceres Reche
210

LA HIPÓTESIS DEL ANALISIS CONTRASTIVO Y DE LA IDENTIDAD REFERIDAS A LOS ERRORES EN LA ADQUISICIÓN DEL ESPAÑOL L2 DE ALUMNOS DE ORIGEN MAZIGIO

177-194 Ana María Rico Martín
471