Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipa Editorial
    • Revisores/as externos
    • Código Ético
    • Declaração Privacidade
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexing
  • Journals UGR
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Pesquisar

Pesquisar

Filtros avançados
Publicado depois
Publicado depois

Resultados da Pesquisa

Nenhum resultado encontrado

ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Call for paper
  |  Google Academico

Idioma
  • Deutsch
  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Portugal)
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores

Indexaciones y Calidad

 

 

SCImago Journal & Country Rank

Mais Lidos
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
    12445
  • El papel de las emociones en el aula de educación Infantil
    7474
  • La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
    3675
  • Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
    3569
  • Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?
    3456
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado

Contacta con nosotros: recfpro@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2023 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.