Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
  • Home
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Revisores/as externos
    • Code éthique
    • Déclaration de confidentialité
    • Coordonnées
  • Numéro courant
  • Archives
  • Indexing
  • Journals UGR
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Rechercher

Rechercher

Filtres avancés
De
À

Résultats de recherche

Aucun résultat

ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Call for paper
  |  Google Academico

Langue
  • Deutsch
  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Portugal)
Renseignements
  • Pour les lecteurs-trices
  • Pour les auteurs-es
  • Pour les réviseurs

Indexaciones y Calidad

 

 

SCImago Journal & Country Rank

Le plus lu
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
    12398
  • El papel de las emociones en el aula de educación Infantil
    7457
  • La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
    3670
  • Editorial: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
    3585
  • Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?
    3453
Numéro courant
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado

Contacta con nosotros: recfpro@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2023 Universidad de Granada

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.