Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Isabel López Cobo Universidad de Córdoba
  • Ignacio González López Universidad de Córdoba
Vol. 15 No. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar, Colaboración, Pages 345-361
Reçu: Nov 27, 2015 Publié: Dec 1, 2011
Comment citer

Résumé

Este trabajo muestra los resultados obtenidos en un estudio realizado con maestros y maestras de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Córdoba acerca de la valoración de los elementos intervinientes en la mejora de la eficacia escolar, agrupados en factores como centro educativo, dirección del centro, profesorado, enseñanza-aprendizaje, opinión del alumnado y entorno familiar y escolar. Asimismo, se ha valorado la idoneidad de incorporar en sus centros de trabajo los parámetros marcados por el programa de mejora de la eficacia escolar IQEA. En un segundo momento, se ha recogido la opinión del alumnado de tercero de las diferentes especialidades de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba, acerca de los factores que influyen en la mejora de la eficacia escolar y en la oportunidad que ofrece el programa IQEA para la consecución de la misma

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

López Cobo, I., & González López, I. (2011). Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEA. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 345–361. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20438