De abajo a arriba: Mejora de la eficacia de la escuela de educación secundaria de Dulangkou Junior en China
Mots-clés :
eficacia escolar, mejora de la escuela, mejora de la eficacia escolarRésumé
Este artículo desarrolla la tendencia actual de la reforma y la mejora de la eficacia en las escuelas de China. Se presenta un caso de estudio relevante sobre cómo una escuela rural con alto nivel de fracaso escolar se convierte de manera extraordinaria en una escuela eficaz y la másexitosa en la educación básica china. Dicho cambio se enfoca desde el desarrollo de una perspectiva de liderazgo pedagógico, particularmente en la administración, gestión y el desarrollo de estrategias instructivas que torna y cambia a una de las “últimas” escuelas en una de las
“primeras” de China.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2011-12-01
Comment citer
Sun, H., & Wang, X. (2011). De abajo a arriba: Mejora de la eficacia de la escuela de educación secundaria de Dulangkou Junior en China. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 15(3), 51–65. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20408
Numéro
Rubrique
Monográfico