, Universidade de Santiago de Compostela
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Contribution
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Review
Reseña de La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos - Articles
Presencia del libro de texto digital en Galicia: una mirada estadístico-geográfica del proyecto E-Dixgal
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros - Articles
DEMANDAS SOCIALES Y FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: ¿UN CALLEJÓN SIN SALIDA?
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 No. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Contribution
La utilización de las TIC en las universidades gallegas por el personal docente e investigador
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 No. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Contribution
Utilization of the ITC in the Galician universities for the educational and research personnel
Abstract PDF