, Universidade de Santiago de Compostela
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 24 Nr. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Colaboración
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 24 Nr. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Reseñas
Reseña de La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 20 Nr. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos - Monográfico
Presencia del libro de texto digital en Galicia: una mirada estadístico-geográfica del proyecto E-Dixgal
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 21 Nr. 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros - Monográfico
DEMANDAS SOCIALES Y FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: ¿UN CALLEJÓN SIN SALIDA?
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 11 Nr. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Colaboración
La utilización de las TIC en las universidades gallegas por el personal docente e investigador
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 11 Nr. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Colaboración
Utilization of the ITC in the Galician universities for the educational and research personnel
Abstract PDF (English)