##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Lucía Pumares-Lavandeira Centro Asociado UNED Pontevedra
Bd. 22 Nr. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa, Reseñas, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 509-511
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 17, 2018 ##plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted##: Dec 17, 2018 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2018
Zitationsvorschlag

Abstract

Recensión de: Pino-Juste, Margarita R. (Coord.) (2017). Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social. Actividad física y dramaterapia. Madrid: Alianza Editorial. pp. 304. ISBN: 978-84-9104-729-2

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Pumares-Lavandeira, L. (2018). Reseña de Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social. Actividad física y dramaterapia. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(4), 509–511. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8439