Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Reseñas, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 301-303
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Jan 19, 2016
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2010
Abstract
Recensión de:
Barber, Michael y Mourshed, Mona (2008). Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos. Mckinsey & Company. PREAL. Disponible en: http://www.oei.es/pdfs/documento_preal41.pdf
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Crisol Moya, E. (2010). Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 301–303. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20676