##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Mónica Sánchez Universidad Pública de Navarra
  • Francisco Javier Corral Universidad de Granada
Bd. 14 Nr. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 95-109
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 15, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

Tras el proceso de Bolonia y la progresiva impl antación del EEES (Espacio Europeo de Enseñanza Superior) soplan vientos de renovación en el campo universitario. El Benelux se enfrenta a una
serie de retos comunes a Europa, el más importante de los cuales está en la necesidad de implementar la mejora en la calidad de la educación de acuerdo a los cánones marcados por el proceso de convergencia en enseñanzas universitari as. Otro importante reto es la adaptación del
contenido y una mejor orientación del alumnado. Tras el análisis efectuado en el presente trabajo, se podría decir que hay un cierto desajuste entre la formación del profesorado y el papel de la música en el currículo obligatorio.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Sánchez, M., & Corral, F. J. (2010). Análisis de los planes de estudio de magisterio en Bélgica, Holanda y Luxemburgo desde la perspectiva de su formación musical. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 95–109. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20649