Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas

Autor/innen

  • Carlos Marcelo García Universidad de Sevilla
  • Cristina Mayor Ruíz Universidad de Sevilla
  • Beatriz Gallego Noche Universidad de Cádiz

Schlagworte:

Innovación educativa, cambio, mejora escolar, desarrollo profesional

Abstract

En este artículo presentamos un resumen de una investigación más amplia relacionada con el análisis de la innovación educativa en España. En el artículo analizamos los datos provenientes de 933 proyectos de innovación docente que respondieron a un cuestionario. Los resultados describen los orígenes de los proyectos de innovación, sus contenidos, procesos de trabajo, resultados y dificultades en implantación y difusión.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2010-04-01

Zitationsvorschlag

Marcelo García, C., Mayor Ruíz, C., & Gallego Noche, B. (2010). Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 111–134. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20529