##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Julián Jesús Luengo Navas Universidad de Granada
  • Antonio Luzón Trujillo Universidad de Granada
  • Mónica Torres Sánchez Universidad de Granada
Bd. 12 Nr. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 10
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 11, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2008
Zitationsvorschlag

Abstract

.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Luengo Navas, J. J., Luzón Trujillo, A., & Torres Sánchez, M. (2008). Editorial: Educational reforms competence-based approach: A comparative view. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(3), 10. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20484